Letra de Reza por mí - Arce

febrero 05, 2019 0 Comentarios A+ a-

Letra de Reza por mí - Arce



Abrí los ojos, otro día gris
Soñé con oros y con el amor de París
Con los perros en la finca y de mujer la miss 
Levantarme por las ganas y no por el pis 

Salí matando por un kiss
Desperté a por to´ y caí desayunando weed
Si el amor no existe putas ¿pa´ que me mentís? 
Sólo a pajas esperándola en el vis a vis 

Vi la guerra pero di la peace
Hice posible lo imposible como Tom Cruise
Bebí de mas y me monté yo solito mi beef
Y me vi cambiando el rubí por un trozo de hachís 

Malviví pero Boss como Bruce
Mi puta vida fue como un verano en Magaluf
Haber tenido lambos pa dejarlos por el bus
Será aburrido como echar un polvo sin la luz

Me sentí Homer en el bar de Moe
Me vi llorando y busqué la sonrisa en el grow 
Como no tirar neuronas a la pista del row 
Si la mataron por una pulserita de Tous

Lloré 
Morí como Beethoven
Y no tuve ni flores
El diablo haciendo la cover
Mamá reza por mí 

Porque tuve mi cariño pero con k 
prometí dejar el ron pero pon más 

No ves 
Necesito millones 
Mamá reza por mí

Y nací eh, uno mas 
Pero con huevos, un ruinas, un busca cash 
Más de salir a morir que pelis y sofás 
Me tome la de a ver que pasa y me hice con el pub 

Me la jugué como Black Jack
Mis colegios fueron afters con dram bass 
Quedé sin lagrimas de mierda que llevo detrás 
Me dijeron los días que todo viene y se va 

Pero los dineros, el mandamás
He visto que murieron ya por vivir very fast 
¿Que no se alegró por su pana porque él quiere más? 
Soñó con ser estrella pero se quedó fugaz 

Mis locuras y mi caniwey
Me tomé la fuckin vida como holidays 
Ya nadie jode mi corazón porque ni lo veis 
Que ya me vi en más situaciones que Nicolas Cage 

Contestando biblias con okey 
Como tener hija si vi con 16 
Las palabras bonitas solo son en la face 
No te fíes eh que todos quieren ser el rey 

Lloré 
Morí como Beethoven
Y no tuve ni flores 
El diablo haciendo la cover 
Mamá reza por mí 

Porque tuve mi cariño pero con k 
Prometí dejar el ron pero pon más 

No ves 
Necesito millones 
Mamá reza por mí 

Porque tuve mi cariño pero con k
Prometí dejar el ron pero pon más

No ves
Necesito millones 
Mamá reza por mí 

Lloré
Morí como Beethoven
Y no tuve ni flores 
El diablo haciendo la cover 
Mamá reza por mí 

Porque tuve mi cariño pero con k
Prometí dejar el ron pero pon más

No ves 
Necesito millones 
Mamá reza por mí 

Lloré
Morí como Beethoven
Y no tuve ni flores 
El diablo haciendo la cover 
Mamá reza por mí.